Estamos felices de informar que nuestra comunidad de artistas va creciendo, y queremos invitarlos a exponer y vender arte en la Jornada Familiar de Mi Apego, el 19 de agosto en el Hotel Enjoy, Puerto Varas.

Para este evento tendremos un stand de 2×2.5m, por lo que estamos pidiendo obras mas pequeñas de lo normal. Esperamos en el futuro seguir con mas exposiciones y tener mas espacio.

En el evento tendremos afiches con información de Arte Austral, por lo tanto esperamos que este evento beneficia a todos los artistas inscritos en la página web, no solamente los que participan.

Si tienes preguntas, problemas para acceder a tu cuenta, publicar una obra de arte o deseas enviarnos tu opinión, por favor escríbenos a contacto@arteaustral.com.

Tu nombre de usuario:
Tu email:
Las obras que deseas vender en la feria son:
Debes asegurar que cada obra esta subida a la página web. Por favor escribe los títulos de las obras tal como aparecen en tu perfil de artista

Acepto las condiciones para participar en la Jornada Familiar de Mi Apego.


Serás notificado a tu email si aprobamos tu solicitud de participar, y cuales son los siguientes pasos.

Condiciones para participar en la Jornada Familiar Mi Apego:

  • Quienes pueden participar: Artistas inscritos en Arte Austral de Puerto Varas, Puerto Montt y alrededores.
  • Formatos: Arte 2D (pinturas, ilustraciones, acuarelas) en formatos pequeños no mayor a 30cm x 40cm. Arte 3D con una base no mayor a 15cm² solo se aceptarán según espacio disponible.
  • Temas: El  tema de las obras es libre, pero debe ser apto para el publico de la feria.
  • Valor para participar: El valor para inscribirse es de $10.000, mas una comisión del 10% por sobre el valor original de cada obra vendida.
  • Entrega: Las obras deben ser entregadas en Puerto Varas antes del 18 de Agosto.
  • Que pasa si se vendió mi obra: Los artistas que vendan obras serán notificados dentro de las primeras 24 horas.
  • Que pasa si no se vendió mi obra: Las obras no vendidas deberán ser recogidas antes del viernes 1 (primero) de septiembre del 2017 o pasarán a ser propiedad de Arte Austral.